Casa de contenedores

Casa de contenedores

Casa de contenedores

Aplicaciones de la casa de contenedores:
Debido a la gran capacidad de adaptación de la casa de contenedores a diferentes ambientes, este tipo de estructuras pueden ser ensambladas directamente en el sitio donde esta dispuesta su ubicación. Generalmente, son utilizadas para construir grandes cantidades de oficinas temporales, dormitorios, cocinas y baños, entre otros espacios.

Características de la casa de contenedores:
1. La casa de contenedores ha sido diseñada y fabricada con acero liviano, su superficie esta cubierta por panel de yeso compuesto (su capa exterior es de una placa de acero de color y su parte interior es de tablón decorativo).
2. Tanto el techo, como el piso y el sistema eléctrico de la casa son prefabricados en nuestra compañía, facilitando su rápida instalación en sitio.
3. La estructura de acero ofrece a la casa una alta resistencia a vientos con velocidades de hasta 120km/h. Además por ser una estructura liviana esta en capacidad de soportar terremotos de grado 8.
4. La estructura completa de la casa de contenedores puede ser transportada.
5. Requiere de un espacio pequeño para su fabricación y puede ser utilizada inmediatamente después de ser transportada hasta el lugar designado para su ubicación
6. Este tipo de casa puede ser reciclada y utilizada por más de 20 años. Lo cual elimina la producción de escombros y desperdicios.
7. Su techo esta diseñado a prueba de agua y además ofrece un alto nivel de hermeticidad.
8. Teniendo en cuenta las posibles aplicaciones de la casa, con su pedido podemos enviar, partes especiales (ej: toldillo).
9. Podemos ayudar a nuestros clientes en el proceso de instalación de la casa, así como también podemos capacitar a sus empleados.

Nosotros es una compañía china dedicada a la producción y venta de la casa de contenedores para diferentes usos y ambientes. Este tipo de productos se caracterizan por su alta calidad y sus bajos precios, por lo tanto, gozan de gran popularidad en los mercados de Rusia, Libia, Angola, Congo y Corea, entre otros.
Gracias por visitar nuestra página web. Si usted desea obtener mayor información sobre nuestra casa prefabricada modular K, casa prefabricada tipo villa y casa de contenedores, no dude en consultar nuestra pagina de "productos" o contáctenos directamente.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Casa prefabricada tipo villaEl peso propio de la casa prefabricada tipo villa es 1/10 del peso de una casa tradicional, por lo tanto la presión sobre las varillas del piso se reduce debido a la reducción del peso. A su vez, esto reducirá los costos de producción y la carga sísmica sobre la base de la casa.